La Selva

Espectáculos Vértigo te trae el espectáculo La Selva, ideal para desfiles y cabalgatas que quieran pasar una jornada inolvidable

 

Una tribu formada por hinchables gigantes y zancudos ejecutan coreografías y rituales. Provocación festiva en la que el público participa de forma activa.

LA SELVA es un espectáculo concebido para desfiles y cabalgatas. La comitiva está formada por un total de total, 6 actores que manipulan elementos y ejecutan danzas tribales:

  • EL GORILA (5 m alto x 6 m largo x 3 m ancho)
  • EL ELEFANTE (5 m alto x 6 m largo x 3 m ancho)
  • 2 caballeros sobre AVESTRUCES (zancos de 1 metro)
  • 2 bailarines en zancos de ballesta con máscaras gigantes (PANTERA NEGRA y LEÓN)

LA SELVA invade la ciudad con personajes de una tribu cualquiera de las muchas que la habitan. Los grandes animales han sido domesticados por los humanos, pero se rigen por sus instintos y a veces se asustan y atacan todo aquello que pone en peligro sus vidas. Durante el recorrido, la tribu ejecutará coreografías y rituales en los que el público participará de una manera activa. La fiesta y la sorpresa están garantizadas en una puesta en escena llena de color, música y provocación.

Con LA SELVA queremos hacer pasar un buen rato de sana diversión familiar, salvaje y fantástica, porque creemos en la vida salvaje y lo que más nos gusta es ser y estar en contacto con la naturaleza.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.