Fusiones del Sur

Espectáculos Vértigo te trae la mejor animación musical en vivo con la Orquesta Fusiones del Sur, para disfrutar y bailar con todos los éxitos de ayer y hoy

La orquesta Fusiones del Sur tiene un repertorio actualizado, pensado para animar con buena música la fiesta que estás organizando. Con pasodobles, cumbia, música latina, pachanga, éxitos del verano, boleros, regaetton… ¡y hasta las últimas canciones del momento!

La animación y los juegos con el público son el plato fuerte de este conjunto musical, donde hacen participar al público con todas sus animaciones.

Además, la orquesta Fusiones del Sur, tiene un equipo técnico preparado para sonar con sobrada calidad y potencia, en verbenas, plazas al aire libre o casetas de feria.

Seguro que estás interesado/a en la contratación de la orquesta Fusiones del Sur, por eso lo mejor es que te la reserves cuanto antes, ¿hablamos?

Y si quieres saber algo más sobre este fantástico grupo, que sin duda desde Espectáculos Vértigo te recomendamos, descárgate aquí una interesante nota de prensa que se publicó hablando sobre ellos.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.