Photocall Bola de Navidad

En Espectáculos Vértigo te ofrecemos el Photocall Bola de Navidad para sorprender en tu evento y darle ese toque puntero que estás buscando

El Photocall Bola de Nieve es un elemento original y de gran impacto visual, que no dejará a nadie indiferente. También puedes verlo como una actividad que proporciona una gran afluencia de público, atrayendo las miradas de muchas personas, siendo el auténtico foco de atención y protagonista del acto.

Las fotos navideñas lucirán genial con esta atracción, que por su versatilidad, puede estar instalada en multitud de espacios, adaptándose al entorno y dotándolo de efecto llamada con su potente “imán capta miradas”. Ya puedes ir pensando en lucir tus mejores vestimentas, porque seguro que apareceremos este año en Facebook, Twitter o Instagram.

Nuestro Photocall Bola de Navidad está preparado para ser la escena principal en la plaza de tu localidad, y es ideal para dejarla instalada durante la campaña como parte del reclamo turístico, o bien para ensalzar el acto del encendido navideño, el cartero real o la animación en la carpa municipal. Date cuenta que esta actividad puede contener en su interior a Papá Noel, a los Reyes Magos o incluso a sus pajes… ¡imagínate la ambientación navideña que se puede conseguir!

También cabe destacar, que durante en años anteriores, la hemos instalado también en centros comerciales, empresas privadas para campañas publicitarias y en eventos muy variopintos… ¡incluso en la presentación de una peli de navidad!

Por todo esto, desde Espectáculos Vértigo, te aconsejamos que contrates nuestra propuesta de Photocall de Bola de Navidad para conseguir una experiencia inolvidable en las próximas fiestas.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.