Raúl Cimas

Por esta agencia de espectáculos te proponemos a Raúl Cimas para que todos disfrutéis.

Con la contratación de este artista, te te garantizarás la máxima diversión durante los festejos de tu pueblo.

Sabemos que con esta propuesta humorística, estarás dando en el clavo, con el hecho de hacer realidad las intenciones de las fiestas de tu pueblo. Con experiencia y mucha vitalidad sobre el escenario para animar con la mejor actuación de humor de ahora.

A tener en cuenta sobre Raúl Cimas

Raúl Cimas ha participado en programas de televisión como Buenafuente, La Hora Chanante y Noche Sin Tregua. Además ha participado en la película ‘Tapas’, dirigida por José Corbacho y Juan Cruz.

Junto con Joaquín Reyes, Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla, forma el “Cuarteto de Albacete”, como se les conoce a los cuatro, por ser oriundos del mismo lugar.

En el programa de televisión «La Hora Chanante», Raúl Cimas ha interpretado diversos personajes históricos del mundo del arte como Van Gogh y otros muchos papeles secundarios. Al igual que Reyes y Sevilla, es licenciado en Bellas Artes. Empezó en el teatro antes de ser fichado por el canal Paramount Comedy en 2001; se dice que su interpretación de una obra de William Shakespeare resultó tan graciosa al público, que se decidió por dedicarse antes al humor que a la tragedia.

Además de trabajar en “La Hora Chanante”, “Buenafuente” y en los monólogos del programa “Nuevos Cómicos”, Raúl Cimas fue guionista y colaborador de la productora El Terrat en el programa “La Gran Evasión” de ETB. Ha actuado en diversas ciudades de España con sus monólogos y en la obra de teatro “La vida mata”, junto a David Fernández y Fermí Fernández.

En 2006 Raúl Cimas presenta un programa titulado ‘A pelo’, en la Sexta, junto a Joaquín Reyes.

En noviembre de 2006 Raúl Cimas estrena ‘Misterioso Asesinato en Manhattan’, protagonizada por Enrique San Francisco en el Teatro Maravillas de Madrid, para iniciar después gira por toda España.

A partir de septiembre de 2007 Raúl Cimas intervino en el programa ‘Muchachada Nui’ de La 2 de TVE, sucesor de ‘La Hora Chanante’. También es colaborador de programas de televisión como 0 en historia y Late Motiv de Movistar.

En 2012 Raúl Cimas interpreta la obra de teatro La extraña pareja, de Neil Simon.


Sobre contratar este artista

Este artista no es exclusivo de esta oficina. Pero como agencia de espectáculos, podemos ayudarle con su contratación. Si deseas información de contratación o precios de este artista, rellena el formulario que tienes abajo e intentaremos ayudarte con su gestión. Todas las acciones comerciales realizadas por Espectáculos Vértigo como gestión de disponibilidad, envío de presupuestos, cierre de contratos, están supeditadas a la autorización previa del artista, su oficina o su representante legal.



Algunos vídeos de Raúl Cimas

Aquí tienes una selección de vídeos que exponen de forma multimedia parte del trabajo de este cómico.


Necesidades técnicas de Raúl Cimas

Como todos saben además de los propios recursos técnicos y humanos que aporta el propio artista, también son necesarios otros medios de producción locales. Estos son vitales para que las actuaciones se desarrollen con todas las garantías que se precisan:

  • Escenario. Capaz de albergar un espacio escénico suficiente a los requerimientos propios del artista. Que sea firme, diáfano y libre de cualquier obstáculo. Es preciso que se comunique con antelación, si éste va a ser compartido con otras actuaciones, que también participen en las mismas fechas. Este es un dato interesante para coordinar mejor cualquier trabajo de montaje y desmontaje. Definitivamente y de manera concreta, las especificaciones técnicas finales, se comunicarán a la empresa contratante si ésta nos la pide.
  • Tomas eléctricas. Normalmente es solicitar al menos dos tomas eléctricas, una para sonido y otra para iluminación. Independientes la una la otra y con respectivas protecciones y magneto-térmicos. También, cabe señalar que dichas acometidas deben de estar junto al escenario. A tal efecto, los datos finales que se piden serán aportados en cuanto sea viable para formalizar la operación de contratación, o bien para cualquier estudio al respecto de su interés comercial.
  • Camerinos. Un área sencillo a modo de vestuario. A ser posible la más próximo de la tarima de actuación.

Mamotreto: Cómics reunidos

Esta es una trilogía que da cabida a la gente más brillante de nuestro planeta. Gente a la que he conocido y ahora ya no puedo sino admirar profundamente. Diez años de trabajo dedicados a lo que de verdad importa en la vida.» Raúl Cimas. Esta obra completa está llena de: PASIÓN: Fliper Názarin • Pedro Panadero • Persono • Pádelton • Explorador Insaciable • Épico Toñín • Alien Puchero • Lifting a Saco • Farmacéutico Araña • Cíclope pirata. ORGULLO: Centauro Inverso • Gitano Volador • Fire Tennis • Fran Lombriz • Policías Flipados • Psicolong Legs • Residencia de endemoniados • Ava Gardner Soccer. PRODIGIO: Humor Mínimo • Teachers Guapers • El Chef Ripoll • Marc Terracitas • Aladón • El Hombre de Reacciones Raras • Niños Panaderos • y por supuesto… ¡Yogur de piña!


¿Cuánto cuesta contratar a Raúl Cimas?

Podríamos lanzarnos a decirte una cantidad, pero va a diferir mucho, en función de las características propias de tus fiestas mayores. Dicho de otro modo, el precio se verá influido por los siguientes factores:

  • El formato que finalmente elijas. Tal como te decíamos, hay varios grupos diferentes de actuaciones para desplegar este espectáculo. La decisión que tomes, finalmente condicionará el montante total.
  • Dimensión del evento. Seguro que nos entiendes en primera instancia. Por ejemplo, no es lo mismo una verbena pequeña que hacer las fiestas mayores del municipio. O bien, un evento privado siempre será más barato que una actuación multitudinaria, a la hora de emplear recursos.
  • Las fechas. Como pasa en muchos mercados, la alta o baja demanda de un espectáculo, influye en el precio definitivo. No es lo mismo contratar este esta actividad para un 15 de agosto, que para un 2 de abril.
  • El factor de las distancias. Asimismo, no es lo mismo que el día antes o después de tu fiesta, tengamos al artista cerca o lejos del espacio de tu evento. Ya que la clave no es donde sea nuestra empresa, sino donde estemos el día antes o el día después de la actuación que tú quieres tener.

Desde luego más que el precio, te aconsejamos que te fijes en el rendimiento que tendrá el cómico por la que te decidas, después de estar asesorado/a. Porque si algo diferencia a un espectáculo de otro es su exclusividad, ya que no hay otro humorista idéntico.

Todo lo que tienes que hacer para contratar a Raúl Cimas?

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar una actuación de Raúl Cimas para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Contratar este singular espectáculo musical es tan trivial como confiar en la empresa líder en la promoción y gestión de cómicos a nivel nacional. Por favor, rellena el cuestionario que tienes más abajo y prepárate para iniciar la aventura.

De este modo, lo tienes muy fácil porque te vamos a ayudar a obtener el mejor humorista y más adecuada para las fiestas de tu localidad.

También es conveniente que tengas presente que puedes contactar con nosotros directamente y sin obstáculos por el canal que prefieras. Consúltanos todas las dudas que tengas y vete a tiro hecho.

Podemos aconsejar la contratación de este exitoso artista, para que actúe en multitud de ferias y fiestas. Pero ten en cuenta, que lo más seguro es que el público de tu evento, sufra un gran ataque de diversión. Avisado/a quedas.

Desde luego, sentenciamos nuestro criterio por las múltiples muestras geniales que hemos recibido siempre, y sobre los comentarios del público, que ha disfrutado de alguna de sus actuaciones.

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar a Raúl Cimas para tu fiesta, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Pide presupuesto ahora

Ver política de privacidad

👀 Mira estos otros humoristas

Además de la propuesta que tienes en la presente con Raúl Cimas, también tienes otras opciones en nuestro amplio catálogo, como algunos de los humoristas que tenemos debajo de estas líneas. Pero si hay algún otro cómico que no está aquí reflejado, de la misma forma podemos gestionarte su contratación. Para ello únicamente tienes que contactarnos.

Millán Salcedo

Millan Salcedo
Ciertamente, en Producciones Vértigo te proponemos una oferta de éxito con Millán Salcedo para que todos disfrutéis. Con la contratación ...

Ismael Beiro

Ismael Beiro
Ahora en Vértigo Espectáculos te presentamos una oferta de éxito con Ismael Beiro para que todos y todas disfrutéis. Con ...

Fonotareco

Fonotareco
Espectáculos Vértigo te trae a tu evento el show humorístico de Fonotareco para que disfrutes a rabiar de una actuación ...

Víctor Parrado

Victor Parrado
Ahora en esta agencia de espectáculos te ofrecemos una oferta de éxito con Víctor Parrado para que todos y todas ...

El Morta

El-Morta
En Espectáculos Vértigo te traemos a tu fiesta al televisivo artista El Morta para que disfrutes a tope con uno ...

Juan Cano

Juan Cano
Ahora en Vértigo Producciones te exponemos a Juan Cano para que todos disfrutéis. Con la contratación de este cómico, te ...

Antonio Pagudo

Antonio Pagudo
Por Vértigo Producciones te proponemos una oferta de éxito con Antonio Pagudo para que todas y todos disfruten. Con la ...

Manel Fuentes

Manel Fuentes
En Vértigo Producciones te enseñamos una oferta de éxito con Manel Fuentes para que todos y todas disfrutéis. Con la ...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies