Pipo Pat El Patito Feo

Desde Vértigo Producciones te presentamos a Pipo Pat El Patito Feo para que todos disfrutéis.

Con la contratación de este espectáculo infantil, tendrás te garantizarás la máxima diversión durante las fiestas mayores de tu ciudad.

Sabemos que con esta oferta artística, estarás dando en el clavo, con el hecho de satisfacer las expectativas de tus fiestas. Con experiencia y mucha vitalidad sobre el escenario para amenizar con la mejor actuación de animación infantil de ahora.

El público propósito de esta iniciativa está enfocado al sector familiar. Ideado para contentar a familias que acuden con sus hijos a disfrutar de un espectáculo novedoso a fin de que los peques se lo pasen en grande. De todas formas , los superiores también gozarán con canciones y juegos del propio hilo conductor de la actividad, que aparte los unen más a sus pequeños.

De todas formas puedes ver claramente , que aquí tienes una opción segura. Donde vas a hallar el éxito de la fiesta infantil que andas mejorando. Seguramente los niños y pequeñas de tu municipio te lo agradecerán.

🤹 A tener en cuenta sobre Pipo Pat El Patito Feo

Ha nacido Pipo Pat, el patito más feo del mundo. Según el famoso cuento, cuando crezca se convertirá en un bello cisne, pero el tiempo pasa, el patito crece y sorpresa… Sigue siendo feo.

Los Dubbi Kids te esperan en la granja del patito feo, donde podrás conocer a Pipo Pat y a sus amigos.

Un ejemplo de aceptación para reforzar la autoestima, con mucha música y diversión para toda la familia.

Concierto con actores/músicos y títeres con una duración aproximada de 60 minutos. Recomendado de 3 a 6 años y público familiar.

🎈 Clips de vídeos de Pipo Pat El Patito Feo

Aquí tienes una selección de clips de vídeos promo que expresan de forma contundente parte del trabajo de este fantástico espectáculo infantil.


🎉 Necesidades técnicas de Pipo Pat El Patito Feo

Como todos saben además de los propios recursos técnicos y humanos que aporta el propio espectáculo infantil, también son necesarios otros medios de producción locales. Estos son vitales para que las actuaciones se desarrollen con todas las garantías que se precisan:

  • Escenario. Capaz de albergar un espacio escénico suficiente a los requerimientos propios del artista. Que sea firme, diáfano y libre de cualquier obstáculo. Es preciso que se comunique con antelación, si éste va a ser compartido con otros grupos, que también participen en las mismas fechas. Este es un dato interesante para coordinar mejor cualquier labor de montaje y desmontaje. Definitivamente y de manera concreta, las especificaciones técnicas finales, se comunicarán a la empresa contratante si ésta nos la pide.
  • Tomas eléctricas. Normalmente es solicitar al menos dos tomas eléctricas, una para sonido y otra para iluminación. Independientes la una la otra y con respectivas protecciones y magneto-térmicos. También, cabe destacar que dichas acometidas deben de estar junto al escenario. A tal efecto, los datos finales que se requieren serán aportados en cuanto sea viable para formalizar la operación de contratación, o bien para cualquier estudio al respecto de su interés comercial.
  • Camerinos. Un espacio sencillo a modo de vestuario. A ser posible la más próximo de la tarima de actuación.

🎉 ¿Cuál es el cache de Pipo Pat El Patito Feo?

Podríamos lanzarnos a decirte un cache, pero va a variar mucho, en función de las variables propias de tu verbena. Dicho de otro modo, el precio se verá influido por los siguientes factores:

  • El formato que al final elijas. Tal como hablábamos, existen varios paquetes de actuaciones posibles para desplegar este espectáculo. La decisión que tomes, finalmente condicionará el montante total.
  • Dimensión del evento. Seguro que nos entiendes al primer efecto. Por ejemplo, no es lo mismo una verbena pequeña que hacer las fiestas grandes del municipio. O bien, un evento privado siempre será más barato que una actuación multitudinaria, a la hora de emplear recursos.
  • Las fechas. Como pasa en muchos mercados, la alta o baja demanda de un espectáculo, influye en el precio definitivo. No es lo mismo contratar este esta oferta para un 14 de agosto, que para un 2 de abril.
  • El factor de las distancias. Asimismo, no es lo mismo que el día antes o después de tu fiesta, tengamos el espectáculo infantil cerca o lejos del espacio de tu evento. Ya que la clave no es donde sea nuestra empresa, sino donde estemos el día antes o el día después de la actuación que tú deseas. Si quieres más info sobre los mejores espectáculos infantiles para tu localidad no dejes de visitar este recurso de espectáculos infantiles para diferentes municipios.

Desde luego más que el precio, te aconsejamos que te fijes en el rendimiento que tendrá el show por la que te decidas, después de estar informado/a. Porque si algo diferencia a un espectáculo de otro es su exclusividad, ya que no hay otro espectáculo infantil similar.

🎈 Cómo contratar a Pipo Pat El Patito Feo

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar una actuación de este show para tu verbena, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Decidirte por este inolvidable espectáculo es tan trivial como contactar con la empresa líder en la organización y gestión de fantásticos espectáculos infantiles a nivel nacional. Por favor, rellena el cuestionario que tienes más abajo y prepárate para iniciar la aventura.

De este modo, lo tienes muy sencillo porque te vamos a ayudar a tener el mejor espectáculo y más adecuada para las fiestas de tu ciudad.

También es conveniente que tengas presente que puedes contactar con nosotros directamente y sin obstáculos por el canal que prefieras. Consúltanos todas las dudas que tengas y ve directamente a obtener el éxito que te mereces.

Podemos asesorar la contratación de este espectacular espectáculo, para que actúe en multitud de fiestas mayores. Pero ten en cuenta, que lo más seguro es que el público de tu evento, sufra un gran momento de animación. Avisado/a quedas.

Desde luego, sentenciamos nuestro criterio por las múltiples muestras afirmativas que hemos recibido siempre, y sobre los comentarios del público, que ha disfrutado de alguna de sus actuaciones.

Para solicitar información sobre cómo puedes contratar este show para tu evento, sólo tienes que contactar con nosotros como prefieras. De igual modo, puedes rellenar el formulario que tienes abajo. Así de fácil.

Ver política de privacidad


Lo Más Vendido. 6
Dubbl-Puzzl My Vehicles: 6 Car Jigsaw Puzzles For Kids Age 3 Years and Over. Flip Them To Colour Them In. Felt Tip Pens Included.
  • Seis rompecabezas en uno: coche de policía, ambulancia, camión de bomberos, camión, autobús, coche deportivo.
  • << Doble cara: dale la vuelta al color.
  • << 33 piezas hacen 12 rompecabezas (6 impresos + 6 para colorear).
  • << 10 rotuladores incluidos.
  • Certificado FSC. Hecho de cartón reciclado y reciclable de alta calidad.
Lo Más Vendido. 7
DUB BB30 Herramienta de extracción de cubierta de manivela, construcción de aleación de aluminio de grado profesional (negro)
  • 【 y práctica】Hecho de material, esta herramienta de extracción e instalación de cubierta de manivela es práctica y garantiza un uso duradero.
  • Preciso y eficiente: con acabado CNC y anodizado, esta herramienta está fabricada con alta precisión para un desmontaje y montaje eficientes de la cubierta lateral del biela para -SRAM DUB BB30.
  • Cómodo de usar: con una altura total de 40 mm y un diámetro exterior máximo de 31 mm, esta herramienta está diseñada para proporcionar una extracción fácil y cómoda de la cubierta lateral de la manivela. Se requiere una llave correspondiente con un hexágono exterior de 21 mm para su uso.
  • Seguro y cómodo: el tratamiento de biselado de borde de esta herramienta garantiza una suavidad y redondeo, cualquier posible lesión en la mano durante el uso.
  • El paquete incluye: este paquete incluye 1 herramienta de extracción de cubierta lateral de manivela DUB, que te proporciona todo lo que necesitas para quitar e instalar la manivela sin complicaciones.
Lo Más Vendido. 10
DUBUSH Champú en Barra,Champú Natural,Champú y acondicionador en Barra,Champú sólido anticaída para Mujeres y Hombres
  • 【He Shou Wu Jabón Champú】 Contiene Extractos De Polygonum Multiflorum, Fortalece Las Raíces Del Cabello, Revitaliza El Cabello Nuevo Polygonum Multiflorum Es Una Medicina Herbal China Cara, Que Tiene Las Funciones De Nutrir La Esencia, Nutrir La Sangre, El Cabello Negro Y Fortalecer Las Raíces Del Cabello. Bueno Para El Crecimiento Del Cabello.
  • 【Reverse White and Gray Hair】Como el champú ordinario, su color de pelo natural, desde el pelo gris a un color oscuro vívido, recupere su confianza de nuevo mirando y sintiéndose más joven otra vez con la barra de champú de oscurecimiento de pelo totalmente nueva.
  • 【Promueve el Crecimiento del Cabello y Previene la Pérdida】Previene eficazmente la pérdida de cabello mediante la promoción de la circulación sanguínea del cuero cabelludo, estimulando el crecimiento de los folículos pilosos, y la unión de las raíces del pelo en el cuero cabelludo dentro de 2 semanas, mientras que hidrata y repara el daño del cabello.
  • 【Wide Use】Las barras de champú sólidas son convenientes para viajar , listo para el gimnasio, avión, playa o camping. Polygonum multiflorum barra de champú adecuado para todo tipo de cabello.
  • 【How to Use】Humedezca su cabello. Aplique la barra de champú Polygonum Multiflorum directamente sobre el cabello mojado (sólo unas pocas pasadas, ¡es concentrado!)Masajee suavemente el cuero cabelludo durante 2-3 minutos.Elimine la espuma con agua tibia.

🤹 Otros espectáculos infantiles de interés

Además de la oferta que tienes en la presente con Pipo Pat El Patito Feo, también tienes otras soluciones en nuestro gran catálogo, como algunos de los espectáculos infantiles que tenemos debajo de estas líneas. Pero si hay algún otro espectáculo infantil que no está aquí descrito, de igual modo podemos gestionarte su contratación. Para ello solo tienes que contactar con nosotros.

Pica Pica

Pica-Pica-Espectaculo
Ahora en Vértigo Espectáculos te presentamos a Pica Pica para que todos alucinen. Con la contratación de este fantástico show ...

Mi Primer Concierto

Mi Primer Concierto
En Vértigo Espectáculos te exponemos a Mi Primer Concierto para que todas y todos alucinen. Con la contratación de este ...

Toma Castaña

Toma-Castana-Show
Sorprende a los peques con el espectáculo infantil Toma Castaña, y déjalos con la boca abierta en un festival especial ...

Salvar al Ratoncito Pérez

Salvar-al-Ratoncito-Perez
Desde Vértigo Producciones te proponemos a Salvar al Ratoncito Pérez para que todos disfrutéis. Con la contratación de este fantástico ...

Tributo Aladdin

Tributo-Aladdin
Desde Vértigo Producciones te presentamos una oferta de éxito con Tributo Aladdin para que todos disfruten. Con la contratación de ...

Mago Pako

Mago Pako
Espectáculos Vértigo te trae un espectáculo familiar original con el Mago Pako para que disfrutes de una experiencia divertidísima. El ...

Cantajuego Viva mi Planeta

Cantajuego-Viva_mi_planeta-
Por Vértigo Espectáculos te proponemos a Cantajuego Viva mi Planeta para que todos disfrutéis. Con la contratación de este espectáculo ...

Los CazaRockeros

Los Cazarockeros
Los CazaRockeros: El espectáculo musical familiar que todo Ayuntamiento debe incluir en su programación festiva. En el mundo del entretenimiento, ...

Última actualización el 2024-07-13

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies