Vicente Ruidos

Espectáculos Vértigo te lleva tus fiestas al humorista Vicente Ruidos para que conozcas todos los sonidos del buen humor

La especialidad de Vicente Ruidos es la imitación de infinidad de ruidos de todo tipo que podemos escuchar en nuestra vida cotidiana. Tanto es así que ya es conocido como ‘Vicente Ruidos’.

Natural de Chiclana de la Frontera, cerrajero de profesión y humorista “de to la vida” por lo que le avala la gracia gaditana a la cual hace honor.

Su primera aparición en TVE fue en el programa “El Rey de la Comedia”, presentado por Ester Arroyo y Edu Soto, siendo elegido en un grupo de 20 finalistas entre 20.000 aspirantes y llegando a la final.

Luego fichó por el programa de Antena3 “Somos la eñe“, saldándose su participación ganando el premio al “mejor chiste del año” y al “mejor contador de chistes”. Cristina Tárrega contó con él para varias participaciones en su programa de Canal 9.

Durante un tiempo también colabora en el programa de Irma Soriano “Viva la Vida” de Canal sur, junto a otros humoristas como Toni Rodríguez o Justo Gómez entre otros.

Interviene en la televisión provincial “Onda Cadiz” en su programa de sketch humorísticos. “Salud al día”, programa también de Canal Sur TV lo ficha para su sección de “chistes”

Se aventura como speaker en las veladas y competiciones de deportes de contacto, muay thai, boxeo, etc. Teniendo gran aceptación por todos los clubes y organizadores de España haciendose un hueco en este mundo, dándole un poco de humor dentro de la seriedad con un 100% de improvisación.

Carnavalero de pro, participa en varias chirigotas y cuartetos, como y en 2014 consigue llegar a la final con el cuarteto “Lo que siempre se pasan de tiempo” y en 2015 fueron “Los hombres de blanco” (2º premio de 2014)

Actualmente actúa en toda la geografía nacional como Monologuista tanto en todo tipo de fiestas, ferias, locales y eventos privados.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.