Fiestas de divorcio

Si acabas de firmar tu separación y quieres festejarlo en grande pero no sabes por dónde comenzar, en Espectáculos Vértigo, te damos algunas ideas para que descubras cómo organizar una fiesta de divorcio y divertirte como nunca.

No para todo el mundo la conclusión de su matrimonio es un episodio triste, por el contrario en los últimos años desde Espectáculos Vértigo, hemos visto un incremento en la solicitud de fiestas para conmemorar el nuevo estado civil, generando todo un mercado nuevo entorno al evento.

El ritual de celebrar el divorcio lo iniciaron las mujeres en EE.UU por moda, marketing o diversión. Esta práctica para fortalecer la autoestima ya se ha extendido por toda América Latina y Europa, ¡y ahora en España!, aunque es difícil calcular su implantación porque muchas veces la fiesta consiste en una cena casera y una noche de juerga en cualquier discoteca. La importancia de este fenómeno es más psicológica que económica, ya que permite que la separación deje de ser una tragedia y sea sólo otra fase del ciclo vital.

De trauma a juerga. Divorciarse ya no es sinónimo de fracaso, sino de liberación. Quienes interpretan de esta manera tan positiva el fin del amor lo celebran con una fiesta por todo lo alto. El divorcio ha pasado de ser un acto triste, a ser un motivo de festejo por parte de las parejas que deciden terminar con el lazo matrimonial. Normalmente estas fiestas de divorcio, se ven adornadas con pasteles en las que una figura que representa a la novia empuña un arma, otra opción es un simple pastel invertido y glaseado en color negro.

Se acabaron las lágrimas. Después del divorcio hay vida… y mucha. Para demostrarlo, nada mejor que una buena fiesta con su lista de divorcio incluida. Una nueva forma de poner el punto y final.

Aquí lo que se celebra no es el fin del matrimonio, sino la libertad que se escoge. Las también llamadas como despedidas de casadas, porque son ellas, las mujeres, las que más brindan tras la ruptura. Podemos entenderlo como una forma de darle la bienvenida a una nueva etapa de la vida, sin martirizarse con conceptos como el fracaso o la frustración, más bien proponen hacer una fiesta por haber tomado la decisión de salir de una relación que no funciona y continuar con nuestro camino.  Una fiesta para celebrar el divorcio permite darnos a nosotros mismos una cuota de positivismo y ésta es la idea fundamental de quienes las organizan y también de los asistentes. Una manera de pasar el trago amargo de un modo más alegre y creativo.

Como estas celebraciones intentan también ser un símbolo de apoyo y compañía para quien acaba de romper su matrimonio, muchas veces son las amigas o compañeras de trabajo las que contratan nuestros servicios. Otras es la propia divorciada la que nos hace la reserva.

Y en Espectáculos Vértigo, hemos comprobado que el viernes es el día preferido para salir a festejar la recuperación de la soltería, aunque nosotros estamos preparados para atenderte en cualquier día de la semana.

Una fiesta de divorcio es eso: ¡una fiesta!, por eso nada de pasar la noche hablando del ex o sufriendo en los rincones, si realmente se desea celebrar este momento, hay que hacerlo siempre con la mejor cara y disposición para darle la bienvenida a una nueva etapa de la vida.

Nosotros recomendamos la siguiente selección de servicios, porque son los que más nos han contratado para las fiestas de divorcio en este último año. Recuerda hacer click en cada uno e los enlaces para tener más información sobara cada uno de ellos:

  • ¡Buena música que no falte! Por eso te proponemos que contrates cuanto antes los servicios de nuestros discjockeys animadores, que te harán bailar toda la noche.
  • ¿Un toque sexy? Nada mejor que empezar esta nueva etapa con un carprichito en forma de espectáculo erótico, a cargo de nuestros show de striptease.
  • Cuando se haga público en la fiesta, entra por la puerta grande de esta nueva etapa, anunciándoselo a todos acompañado de nuestros cañones de confeti, ¡seguro que van a flipar!
  • Para la cena o el picoteo… ¡ponle un poco de humor! porque conseguirás un estado de ánimo genial. Y con los camareros falsos que estarán infiltrados en la fiesta, os vais a reír mucho, garantizado.
  • ¿La ruptura ha sido por una infidelidad? Pues está claro, ¡pon un toro mecánico! o incluso un gran búfalo, ya que es una forma estupenda de coger la nueva vida por los cuernos. Y si quieres cambiar de modalidad, puedes contratar el caballo de rodeo, para coger también las nuevas rienda” de tu vida.
  • Y si quieres cantarle a los cuatro vientos que vuelves al mercado de solteros/as, díselo con el mejor repertorio de nuestro karaoke.
  • Hay quienes piensan que la ironía sana muchas heridas, porque no hay nada mejor que reírse de las desdichas de la vida, y apuntar a caminos más interesantes. Entonces es un buen momento para mejorar tu puntería con nuestras dianas gigantes, o con el servicio de tiro con arco, pero ¡ojo! está prohibido llevarse la foto del ex…

Como comprobarás en Espectáculos Vértigo, tenemos de todo para tu fiesta de divorcio, y si te falta algo… ¡también nos encargamos de buscártelo!

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.