Qué poner en un cumpleaños de adultos

Desde luego, son muchas las veces que recibimos en esta casa la pregunta de qué poner en un cumpleaños de adultos. Y cuando hablamos de qué poner, está claro que estamos refiriéndonos a todas esas ideas para celebrar cumpleaños de adultos. Desde la organización de la celebración, a la comida o los espectáculos.

Comida para cumpleaños de adultos

Si has pensado que poner de comer en un cumpleaños de adultos, estás de suerte. Porque en este artículo, vamos a tratar diversas fórmulas, además de la comida como te habrás dado cuenta.

Ciertamente vamos a tratar tips de comidas para cumpleaños en casa, como por ejemplo para hacer una excelente merienda de cumpleaños económica.

🎂 Tartas de cumpleaños originales para adultos

¡A los adultos también les encantan los pasteles de cumpleaños caseros! Desde un divertido pastel de gin tonic hasta un número de chocolate simple y fácil de nunca fallar, encontrará un montón de ideas geniales para un pastel de cumpleaños único aquí mismo. ¿No puedes decidir entre una bebida de la tarde o un pedazo de pastel? ¡Ahora no tienes que hacerlo!

¿Quién dijo que los pasteles de cumpleaños divertidos y creativos eran solo para niños? Como adultos, debemos abrazar a nuestro hijo interior cuando se trata de celebraciones, ¡y esto es especialmente cierto en los cumpleaños! Hay algo para todos aquí que buscan celebrar tu cumpleaños con estilo y dinamismo. ¿No te gusta hornear? Mira si una panadería local puede replicar uno de esas tartas especiales que hay rulando por Pinterest, porque sólo tienes que tirarle una foto junto con la receta.

😋 Recetas fáciles para cumpleaños de adultos saladas

Ya sabemos que lo clásico cuando pensamos en un cumpleaños. Efectivamente, los dulces en general y la tarta en particular. Precisamente por eso, lo más clásico no siempre puede ser la tendencia de que remos impregnarle al evento. De ahí que la correcta elección de la comida sea un punto fuerte para destacar.

Dicho todo esto, la propuesta de alimentos salados en lugar de una clásica oferta dulce, puede dar un contraste fantástico al desarrollo de la celebración. En este sentido, te aconsejamos plato sencillos con una nota dominante y diferenciadora en cada uno de ellos. Optamos mejor por la variedad en pequeñas dosis. Vamos, es como el jamón, que ya sabes que en con un corte fino despliega todo su talento.

Las tapas y los canapés saldos son una decisión muy acertada, si nuestra pretensión es cubrir este aspecto tan importante en una fiesta de cumpleaños de adultos. ¡Ah, y no te olvides de un buen maridaje para la ocasión!

Canciones de cumpleaños de adultos YouTube

02-Cumpleanos-de-Adultos

Vayamos al grano, porque no solo se trata de tener el feliz cumpleaños en tu set list, sino de armar una buena lista de éxitos especiales para el cumpleañero/a.

Bien, resulta que la clave para un buen repertorio de música para este tipo de celebraciones puede ser muy variopinto. También hay que tener consideración especial con los gustos particulares de la persona que festeja en primera persona su cumpleaños. Porque aquí las preferencias personales se tornan capitales para un buen desarrollo de todo el evento.

En forma de consejo, desde Espectáculos Vértigo podemos afirmar una cuestión fundamental, ya que nuestra experiencia en gestionar tantos cumpleaños de adultos, nos ha permitido obtener un patrón exitoso para solucionar esta elección. Y por ello, consideramos que la mejor decisión es optar por un repertorio mixto. Esto quiere decir, que no podemos olvidar los clásicos temas de cumpleaños de siempre, los más clásicos, con aquellos éxitos musicales que sean importantes para esa persona.

Porque la música marca experiencias (y al revés), además de acompañarnos a lo largo de toda nuestra vida, matizando detalles emocionantes. De este modo, hay alguien del grupo que organice el cumpleaños, que debe conocer bien los gustos y preferencias del homenajeado/a, para poder acertar en el listado de canciones que tenemos que tener preparado para la fiesta.

Fiestas sorpresas de cumpleaños para adultos

04-Cumpleanos-de-Adultos

Ya sea que te guste celebrar tu cumpleaños cada año o que temas la idea de envejecer otro año, los cumpleaños son una de esas raras oportunidades para reunir a tus amigos y familiares en un solo lugar y celebrar. Y seamos realistas, deberías estar haciendo algo divertido por cada hito que alcances, porque ¿qué mejor excusa hay para tener a toda tu gente favorita en una habitación y recordar el último año o más que has pasado juntos?

Cuando eras niño, era tan fácil elegir un tema o lugar favorito para organizar tu fiesta, pero como adulto, puede ser más complicado. A medida que crecíamos, los temas tendían a disminuir y se convirtió en “¡Encuéntrame en ese bar que amamos!” o “Vamos a cenar todos”. E incluso si no es un año particularmente especial, también conocido como uno de los “grandes”, no hay nada de malo para una fiesta de cumpleaños para adultos.

A medida que pasan los años, nos tomamos el tiempo para celebrar ciertos hitos en el camino. Al principio de la vida, los cumpleaños importantes son las edades de 1, 13, 16, 18 y 21 años. Las celebraciones de esos años más jóvenes proporcionan grandes recuerdos. A medida que llegamos a la edad adulta, por lo general lanzamos una gran celebración para conmemorar solo una vez cada década, llamada cumpleaños histórico.

Si vas por la ruta sorpresa, asegúrate de dejar muy claro en las invitaciones que la fiesta es una sorpresa. Idear alguna excusa para llevar a su ser querido al lugar especificado puede ser todo un desafío. Puntos de bonificación si piensan que van a algunos eventos menos que divertidos como una función de trabajo o la reunión familiar del cónyuge.

Tener un tema divertido con vestuario a juego puede ser una gran idea para una fiesta de cumpleaños para adultos. Podrías hacer que todos se vistan como si fueran de los 80 o 90. ¿O qué tal un rugiente reinicio de la década de 1920? Podrías crear una lista de reproducción con pistas flipantes de la década que has elegido para tu tema. También puede seleccionar un menú de alimentos y bebidas para que coincida.

Fotomontaje de cumpleaños para adultos gratis

¿Está todo listo para tu día especial? Tu cumpleaños debe ser divertido y pasar tiempo con tus amigos y familiares. ¡Obtener regalos increíbles también es una gran ventaja de los cumpleaños!

Ahora puedes usar la mejor aplicación de edición de fotos para hacer fotos y crear un lindo collage de fotos de cumpleaños. ¡Descarga alguna de las tantas apps que hay en internet y edita fotos para hacer que tu celebración de cumpleaños sea aún más increíble! Desde luego, es una gran manera de mostrar afecto hacia tus seres queridos y hacer maravillosas tarjetas de felicitación de cumpleaños.

Deberás elegir entre una colección de marcos de fotos de cumpleaños, editar fotos y ajustarlas en increíbles montajes de fotos de pastel de cumpleaños. Comparte tus preciosas fotos de celebración con tus amigos en las redes sociales, y guarda tus recuerdos más queridos para que nunca los olvides. ¡Improvisa con tus fotos de cumpleaños, haz fantásticos montajes fotográficos y obtén ideas para tus nuevas fotos perfectas para el futuro! Utiliza el mejor traje de fotos de cumpleaños y haga invitaciones de cumpleaños geniales, todo el mundo se sorprenderá por su creatividad.

Cómo decorar una mesa de cumpleaños para adultos

03-Cumpleanos-de-Adultos

Tener una mesa bellamente puesta para su fiesta es una manera importante de hacer que los invitados se sientan bienvenidos. Puede establecer el ambiente para una fiesta y convertir el evento en una experiencia memorable y especial. Es ese toque extra que muestra a los huéspedes que te importa. Con un poco de esfuerzo y creatividad, puede hacer de su mesa un hermoso lugar de reunión para cualquier ocasión.

Elije la mesa correcta

Toma esta decisión en función del número de personas que necesita acomodar, la cantidad de comida que habrá en ella y el tipo de fiesta. Por ejemplo, una fiesta al aire libre necesita una mesa que sea resistente a la intemperie. La mesa en sí, juega un papel poderoso en el establecimiento del ambiente de la comida. Una mesa hecha de madera a la vista puede establecer un tono más rústico, mientras que una mesa de vidrio puede parecer más elegante.

  • La mesa no tiene por qué ser impecable para establecer un buen tono para la fiesta. Es más importante que se adapte bien a la gente y a la comida. Incluso una mesa rayada puede verse elegante si está adecuadamente adornada con un hermoso mantel.
  • Las mesas que son diferentes unas de otras, son apropiadas para diferentes tipos de partes. Una mesa baja puede permitir a los huéspedes sentarse en el suelo para un tema cultural o incluso una fiesta en la playa. Una mesa de picnic puede funcionar bien para la fiesta de cumpleaños de un niño o una fiesta de verano.
  • Es posible que desees considerar el uso de una mesa separada para comer y otra para bebidas. Esto puede ayudar a evitar que la mesa se abarrote. Esta es una técnica especialmente útil para una cena buffet, por ejemplo.

Coloca la mesa en un buen lugar

Idealmente, la mesa no será difícil de acceder o impedirá que los invitados se sienten fácilmente. Colocar una mesa junto a una ventana puede permitir que su entorno al aire libre inspire a los invitados. Podrías colocar la mesa junto a una chimenea para una fiesta acogedora en invierno. Considera también, colocar su mesa dentro o cerca de la cocina para una limpieza más fácil.

  • Para una fiesta al aire libre, considere colocar la mesa a la sombra o bajo un paraguas o dosel. Esto permitirá cierta protección contra el sol y otros elementos naturales.

Aprovecha al máximo la iluminación

Presta atención a la luz de tu mesa. Una lámpara de araña crea un ambiente diferente a la luz natural. Las velas pueden establecer un tono íntimo para su fiesta, mientras que las luces aéreas brillantes son más enérgicas. Asegúrate de que tus luces vayan con el resto de la decoración de su mesa.

Usa un mantel o manteles individuales

Esto no siempre es necesario si quieres lucir tu mesa, pero puede agregar un original y hermoso toque decorativo. También es importante para proteger tu mesa, y seguramente un consejo imprescindible para las mesas de los niños. Los manteles también pueden hacer que la limpieza sea mucho más rápida y pueden agregar refinamiento a una mesa vieja y desgastada. Simplemente depende del aspecto que buscas.

  • Elige tu tela sabiamente. Diferentes telas evocan un tono diferente. El encaje se siente delicado y elegante, al igual que el satén. El algodón es un gran tejido multiusos para una variedad de temas. El poliéster limpia bien y puede tener un buen brillo.
  • Un camino de mesa es otra manera de agregar interés visual. Elije uno que complemente tu combinación de colores o tema. Colócalo directamente sobre la mesa, o incluso sobre un mantel para un aspecto en capas. Podrías elegir uno de forma ovalada para agregar un diseño interesante.

Emplea platos apropiados

Tus platos variarán dependiendo del tipo de fiesta que tengas. Para una fiesta navideña, los platos pueden incluso coincidir con el tema. Por ejemplo, un divertido plato en forma de corazón, establecerá el tono ideal para San Valentín. Adaptar los platos a la ocasión hace una declaración decorativa y añade sofisticación a un artículo ordinario, piénsalo.

Organiza los cubiertos apropiadamente

Los tenedores van a la izquierda del plato, mientras que los cuchillos y las cucharas van a la derecha. Arréglalos para usarlos desde el exterior hacia adentro. Tendrías el tenedor de ensaladas más a la izquierda y el tenedor para la cena junto al plato. La cuchara estará en el exterior y el cuchillo en el interior.

Coordina bien las servilletas

Encontrar servilletas de tela que complementen tu esquema de colores, es una gran manera de agregar interés visual. No tienen que coincidir exactamente, pero deben ir con tu tema general. Podrías intentar usar servilletas estampadas para el contraste o algo simple para un aspecto más delicado.

  • Si quieres ponerte elegante, incluso podrías intentar doblar tus servilletas en un abanico o un cisne. No es muy difícil y además añade un toque especial y original.

Consejos básicos para organizar la fiesta de cumpleaños para adultos

01-Cumpleanos-de-Adultos

Planear una fiesta de cumpleaños puede ser una tarea muy emocionante. Estás enfocado en encontrar el lugar perfecto para la fiesta y eres el encargado de invitar a todos los invitados. Por no mencionar que estás tratando de hacer todo dentro de un presupuesto.

Ciertamente, mucho se destina a una fiesta de cumpleaños, especialmente si la estás planeando para otra persona. Ten en cuenta estos pasos para saber cómo planificar una fiesta de cumpleaños y hacerte la tarea un poco menos estresante.

Planear una fiesta para ti o un amigo es más fácil de decir que de hacer. Hay muchas partes diferentes de la planificación que tiene que considerar con meses de antelación. Ya sea que esté planeando una fiesta para su propio cumpleaños, o esté ayudando a un amigo a planificar el suyo, estos pasos le ayudarán a mantenerse en el camino durante todo el proceso.

Presupuesto para una fiesta de cumpleaños

Deberías empezar con el presupuesto porque afecta a casi todos los detalles de la fiesta. Sin presupuesto para empezar, podrías terminar cambiando el tema o las opciones de comida para la fiesta. Recuerda tratar de ser realista sobre el presupuesto. Tu presupuesto no tiene que ser enorme, especialmente porque hay muchas decoraciones y actividades de bricolaje que puedes hacer para la fiesta tu mismo/a.

La tematización del evento

¡Si está planeando tu propia fiesta, está de suerte! Puedes elegir cualquier tema que quieras. En cambio, si estás planeando el evento para otra persona, debes consultarla si no es una fiesta sorpresa.

Desde los temas de la fiesta de cumpleaños número 40 hasta los temas de la fiesta de cumpleaños número 70 hay muchos para elegir, pero elijas lo que elijas, trata de hacer que el tema sea consistente durante toda la fiesta. Por supuesto, trata de incorporarlo en la comida, la decoración y las invitaciones.

Acierta con la elección de la fecha

Elegir la fecha puede ser complicado, así que trate de planificar con antelación. Elegir un fin de semana puede ser una buena opción porque lo más probable es que la gente esté libre de trabajo y otros planes. Elija una fecha con suficiente antelación para que la gente pueda marcar sus calendarios.

Sobre lugares y espacios ideales para celebrar un cumpleaños

Uno de los mejores lugares para elegir es tu propia casa, jardín o patio trasero. Si lo tienes en tu presupuesto y estás celebrando un cumpleaños más grande, entonces debes considerar celebrar la fiesta en un lugar separado, como un restaurante u hotel. Si no quieres tener la fiesta en tu propia casa, puedes preguntarle a un amigo si estaría dispuesto a celebrar la fiesta en su propio domicilio.

La lista de invitados

En el caso de que estés organizando tu propia fiesta, es obvio a quién quieres invitar. Sin embargo, si estás planeando la fiesta de otra persona, asegúrate de consultar con ellos para ver a quién quieren en su lista de invitados. Una vez más, este es un buen punto para tener en cuenta el presupuesto. Porque si estás teniendo mucha gente, lo más probable es que signifique que estás teniendo más comida, más invitaciones y más dinero gastado. ¡Ten cuidado con esto!

Invitaciones para cumpleaños

Si tienes un tema para tu fiesta, considera hacer invitaciones que coincidan con el tema. Siempre puede personalizar una invitación para que se ajuste al tema. Si no está planeando tener un tema, considere usar brillo o papel de aluminio para agregar estilo adicional a sus invitaciones. Trate de incluir toda la información de la fiesta en la invitación y envíe invitaciones al menos un mes antes de la fiesta. Recuerde, todo el mundo tiene su horario, por lo que puede ser difícil navegar por los planes y el trabajo ocupados.

Consejos de comida para celebrar el cumpleaños con éxito

Nunca es bueno tener una fiesta con invitados hambrientos. Para una fiesta más grande, considere hacer sus opciones de comida para la fiesta de cumpleaños en un estilo buffet para que todos puedan obtener su propia comida. Permite a las personas alimentarse cuando quieran, para que no tengas que preocuparte por ello.

Recuerdos y detalles del evento

Envía a tus invitados con algo para recordar la fiesta. Para una fiesta de adultos, puede regalar mini botellas de alcohol o galletas personalizadas que coincidan con el tema. Puedes colocarlos en una canasta junto a la puerta, o puedes repartirlos tú mismo.

Ruleta de la fortuna del cumpleaños Google

Para celebrar la efemérides del conocido buscador, en alguna ocasión Google ha sustituido temporalmente su logotipo (una acción conocida como doodle) por un dibujo que hace referencia a una ruleta de la fortuna que al girar, descubre uno de los juegos que la compañía ha venido destacando a lo largo de su historia. En esa ruleta, se han mostrado en algunas ocasiones juegos muy divertidos que resultan de gran entretenimiento.

Dicho todo esto, te podrás preguntar qué tiene esto que ver con el hecho de celebrar cumpleaños de personas. Pues bien, esta modalidad que implementó hace años Google para festejar los hitos que considera importante, también han estimulado la posibilidad de que muchas personas utilicen una versión libre de estos juegos interactivos mientras celebrar su propio cumpleaños. Se trata entonces de hacer una sesión con amigos y familiares (tanto de forma presencial, como virtual en la distancia) para jugar entre todos los invitados/as al cumpleaños. ¿Original verdad?

Tarjetas de cumpleaños

05-Cumpleanos-de-Adultos

De esto hay para dar y (nunca mejor dicho) regalar. Porque disponemos de felicitaciones de cumpleaños originales para todos los gustos.

Y si tu idea es hacer una tarjeta digital, hay muchos recursos en internet con el clásico feliz cumpleaños gif para hacer las delicias de la persona homenajeada. Igualmente sucede con los recursos de imágenes de cumpelaños, que hay millones.

¿Cuánto tiempo debe durar una fiesta de cumpleaños para adultos?

Una vez que comiences a planificar la fiesta de cumpleaños, puede que te preguntes, ¿cuánto tiempo debería durar la fiesta de cumpleaños? Las fiestas de cumpleaños para adultos tienden a ser eventos más largos, especialmente si están sucediendo por la noche. La gente tiende a quedarse o seguir bailando hasta la noche. Dicho esto, planifique un evento que pueda durar hasta 4 horas.

Mira estos otros artículos del blog

El juego del Bingo para hacer una boda más divertida

El juego del bingo para hacer una boda mas divertida
Si estás cansado de bodas aburridas y protocolarias y encima está llena de restricciones a causa del Covid, no te ...
Leer Más

Los 10 mejores cómicos y monologuistas españoles actuales para contratar en 2021

Los 10 mejores Cómicos y Monologuistas españoles para contratar en 2021
Si estás buscando los 10 mejores cómicos y monologuistas españoles para contratar en 2021, estás en el sitio adecuado. Porque ...
Leer Más

Grupos musicales de los 80 que siguen tocando en 2021

Grupos Musicales de los 80 que siguen tocando en 2021
En este artículo te contamos algunos de los grupos musicales de los que siguen tocando en 2021. Tal vez ninguna ...
Leer Más

Los 10 mejores artistas y grupos musicales de los 80

Los 10 mejores artistas y grupos musicales de los 80
Estos son los 10 mejores artistas y grupos musicales de los . Esta lista fue compilada utilizando varias fuentes, incluyendo ...
Leer Más

Los 7 Magos más famosos de todos los tiempos

Los 7 magos mas famosos de todos los tiempos
¡Nada por aquí... nada por allá! La magia ha sido y será una de las formas de entretenimiento más fascinantes, ...
Leer Más

Cantantes españoles de los 80

Cantantes-espanoles-de-los-80
Si te has preguntado cuales son los cantantes españoles de los 80 que tuvieron más relevancia, estás en el sitio ...
Leer Más

Trivial Virtual para Eventos Corporativos

Trivial-Virtual-para-eventos-corporativos
🎲 ALUCINA CON EL【TRIVIAL VIRTUAL】 PARA TUS EVENTOS CORPORATIVOS✅ Una original propuesta de animación con la que divertirse en tu ...
Leer Más

Grupos tributo contra los originales: ¿Quién conoce mejor su música?

Grupos-Tributo-vs-Originales
▹ ¿Quién conoce mejor su música? Los 【GRUPOS TRIBUTO】o los originales✅ Hay para todos los gustos, pero lo cierto es ...
Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies