Yulen el Peluquero

En Espectáculos Vértigo te traemos al humorista Yulen El Peluquero, para que en tu fiesta no falte el buen humor, las risas y carcajadas, con las historias que nos cuenta este genial artista.

 

Este malagueño de Cártama alterna el cepillo y el secador con los escenarios. Yulen es uno de esos humoristas de los de antes, con un toque muy especial para contar chistes y con una gran capacidad para conectar con el público.

Con 15 años se subió por primera vez a un escenario y se puede decir que desde entonces no ha parado. Hace cuatro años comenzó con esto de los monólogos y hoy son la base de sus espectáculos. Según relata él mismo, “comencé por culpa de un primo que iba a un pub que hacía monólogos y me calentaba la cabeza con que yo serviría para eso… Fui una noche y después de actuar unos quince minutos automáticamente el dueño del local me cerró una fecha porque gusté mucho. Yo creo que si ese día no hubiese gustado ahora no estaría donde estoy”, recuerda Yulen.

http://youtu.be/p5tfQSGX_HU]http://youtu.be/p5tfQSGX_HU

La peluquería es una de las bases de inspiración para sus textos, con los cuales busca una imagen seria y una elegancia en el escenario, con el objetivo de que el público se meta en sus historias. “Me ayudan mucho los comentarios y chistes que me cuentan en la peluquería, los correos que me mandan los amigos por internet… A continuación yo lo monto y lo adorno a mi estilo”, explica.

Podríamos definirlo, como un observador nato del día a día de la gente corriente. Donde escucha y estudia los movimientos de cualquiera de nosotros, para describir las peculiaridades de nuestra rutina en clave de Yulen El Peluquero. Para él es fundamental la forma de contar las cosas, quizás sea ésta la clave de su éxito.

Contacta con nosotros ahora para contratar una de sus actuaciones.

Galería Multimedia

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.